"Si crees que la educación es cara, prueba con la ignorancia" Derek Bok

Tutorías x 10 / 5

repararlaptop1a

SERVICIO DE SOPORTE PARA RESOLVER CASOS DE REPARACIONES EN CUALQUIER TIPO DE EQUIPOS Y MODELOS.

¿No necesitas un curso, pero sí la ayuda de un Centro Técnico que te asesore en la solución de casos difíciles de reparación?

A diferencia de un curso este es un servicio para ayudarte en las situaciones que nos describes para brindarte soluciones en el término de 24 horas. 

Por una pequeña suma puedes contratar 10 ó 5 tutorías para recibir ayuda de nuestro Centro Técnico.  Eso representa un gran ahorro si tienes en cuenta que los servicios de un experto en forma presencial en tu ciudad pueden ser muy costosos.  También el tiempo de traslado hacia el laboratorio o taller de un experto puede representar un gran gasto de tiempo y dinero que se ahorran al utilizar el poderoso medio de comunicación que es Internet.

copia2COMO FUNCIONA EL SOPORTE CON TUTORÍAS.

Solicitar y recibir ayuda de nuestro Centro es sencillo:

Solo tienes que identificarte con tu CODIGO y explicar el caso describiendo la máquina en la que ocurre la anomalía.  El especialista que toma tu caso te enviará instrucciones para iniciar la reparación.  A continuación informas el resultado del primer paso.  Si el caso requiere más pasos, el experto te explicará cuál es el que sigue.  Por cada paso informas el resultado y asi continúa la comunicación hasta que se da la solución final.  

CONTENIDO DEL SOPORTE CON TUTORIAS.

– Cubre TODOS los casos posibles de reparaciones de las computadoras modernas: desktops, laptops, netbooks, notebooks, ultrabooks.

Tiempo límite para uso de 10 tutorías: 6 meses.

Tiempo límite para uso de 5 tutorías: 3 meses.

Comunicación y atención directa mediante correo electrónico en menos de 24 horas de lunes a viernes en el horario de Miami: 9:00 – 17.00.

– Incluye el recibir explicaciones con fotos o videos si el caso lo requiere y el Especialista lo determina como necesario.

tutoria1EJEMPLO DE TUTORÍA.

Estudiante:
El equipo con problemas es un Netbook Packard Bell, Modelo PAV80.  Disco duro Hitachi de 320 Gb (5400 rpm), 2. 1 GB de memoria ram, S.O. Windows 7 Professional.    Síntomas:   El equipo enciende, se ilumina la luz de power pero no muestra información en pantalla.  El arranque es incompleto, se queda en silencio, solo con las luces led indicadoras del encendido, el ventilador gira unos segundos y se detiene.   Acciones realizadas: Se retiró el disco duro para rescatar la información.  Se limpió y se reinsertó el módulo de memoria ram.   El equipo sigue sin funcionar.

Servicioalpc:
Hola Francisco. Me puede decir si este equipo se golpeó? ¿muestra imagen por un monitor externo?.

Estudiante:
Pregunté al cliente, y dijo que un día los hijos lo tiraron al suelo, pero estaba dentro del bolso. La cubierta del teclado en el lado del botón de encendido tiene una rotura (hueco) que al destapar el equipo, aumentó.   Ya le conecté una pantalla externa y no dió señal de video.

Servicioalpc:
Hola. El síntoma es el de un cortocircuito o de circuito abierto. Le sugiero que siga estos pasos:
1. Desconecte todo lo que no pertenece a la motherboard y trate de hacerla funcionar con una pantalla externa.   Solo se necesita la CPU, la memoria Ram, el switch de encendido y el cargador de corriente.
2. Examine la motherboard por el lado en donde recibió el impacto y verifique si no hay área quebrada.
3. Pruebe el arranque con el teclado desconectado.
4. Envíe el resultado de las operaciones.

Estudiante:
El equipo ya volvió a funcionar, al cambiar la memoria Ram,  estaba en cortocircuito.  También encontré otra dificultad que me preocupa:   el armado.  ¿Cómo puedo restaurar la tapa superior que tiene un hueco y está partida? ¿Se podrá pegar o rellenar esa parte?

Servicioalpc:  Excelente Francisco.  Para restaurar carcasas y tapas quebradas nosotros utilizamos epoxy (resina sintética). Es un arte que tienes que practicar porque se presenta bastante en reparaciones de laptops.  El epoxy cuando se endurece se puede limar, aserrar, desbastar, etc. Hay diferentes marcas de epoxy en el mercado. Te recomiendo que uses uno de los que combinan dos sustancias en dos tubos pequeños, como el de la imagen.  Exitos, estamos para servirte.

018 Quiero contratar 10 ó 5 Tutorías

 Para quienes es el Curso en modalidad online?

Nuestro capacitación a distancia tiene dos niveles de estudio:
a) Curso avanzado, para quienes su trabajo gira alrededor de las computadoras (jefes de mantenimiento, atención a una clientela, profesores de computación, técnicos de soporte técnico), y
b) Curso básico, para quienes solo desean aprender como mantener y asistir sus propios equipos.

En qué horario y por qué medio solicito y recibo ayuda del Centro de Soporte?

Puedes hacerlo por nuestro canal e-mail de lunes a viernes en el horario de Miami, desde las 9:00 horas hasta las 17:00. Toda consulta o solicitud de tutoría es atendida en menos de 24 horas. Las consultas solicitadas después de las 17:00h se consideran como presentadas a las 9:00h del siguiente día.

En que formato recibo el material didáctico?

Recibes 3 ebooks en formato PDF: a) La Guía básica del hardware de equipos de escritorio y portátiles, b) El compendio de casos de reparaciones resueltos por nuestros especialistas y c) el ebook sobre seguridad en la navegación web.
Otros materiales pueden ser necesarios según los casos (tutorías) como fotos y videos que el Centro de Soporte envía para ayudarte mejor. Podemos recomendarte los mejores programas para visualizar este material en tu PC.

En este Curso tratamos la reparación de motherboards?

Si tienes conocimientos de electrónica te ayudamos en la realización de verificaciones básicas. Si el caso requiere de investigación de laboratorio tenemos que contar con el diagrama electrónico que nos suministres para ayudarte.

¿Cómo puedo ver un ejemplo de una TUTORÍA? Lo puedes ver en la página de nuestro servicio de Soporte con tutorías:
Tutorías x 10 / 5
© SERVICIOALPC 2007-2017. Especialistas en Cursos Técnicos personalizados de Reparaciones sobre PC